PALOMA DE PAZ Y AMOR

PALOMA DE PAZ Y AMOR

viernes, abril 30, 2010

ÚLTIMO DÍA DE ABRIL


ÚLTIMO DÍA DE ABRIL

Amigos, este día va dedica a ti, por ser mi amiga, por ser mi amigo. Por compartir mis alegrías, en ocasiones mis tristezas, mis pensamientos y hasta mis "secretos".

Muchas veces recibo correos que dice: "eres muy especial", tanto me lo dicen que quizá les empiezo a creer, pero la realidad es y siempre será: "que los especiales son todos Ustedes" porque hacen que en momentos de incertidumbre se encuentre consuelo en sus palabras y de lejos, se sienta la cercanía de su presencia.

Creo que nos hemos aburrido hablando del tema de tratar de aprender cómo vivir mejor, cuantas veces nos hemos dicho que tenemos que vivir y disfrutar cada momento como si éste fuera el último pues no sabemos si habrá uno posterior. Pero me pregunto: ¿vivimos el momento, lo disfrutamos? A veces no lo hacemos y esos momentos se quedan perdidos, porque hay que recordar que no puede haber reclamo de un momento que ha pasado y se ha perdido. No hay devolución, no hay cambio: un momento vivido es un momento pasado, es parte de la historia.

Alguien podía preguntar: ¿Cómo se puede disfrutar de los momentos tristes, melancólicos, sombríos? En realidad la vida no es siempre un cielo lleno de estrellas, no es siempre un mar en calma, no es siempre un verano sin lluvia. Por lo tanto se tiene que comprender que no todos los momentos serán de plena felicidad y es por eso, que los momentos tristes y sombríos nos deben de enseñar cuánto es la perdida de nuestros buenos momentos que no disfrutamos.

No hay garantías de un mañana, nuestro mismo planeta nos ha demostrado en los últimos años que lo construido por el hombre creyendo que podía mantenerlo en pie por mucho tiempo, la naturaleza lo puede terminar en un segundo.

Amigos, gracias por darme amistad cuando me ha faltado, por darme muchos momentos que puedo decir no han sido perdidos, pues si han pasado a la historia, los recuerdo con mucho cariño. Momentos que han dejado en mí mucha sabiduría.

Hoy finaliza el mes de Abril, para mí ha sido un mes con diversidad de emociones, desafortunadamente en su mayoría han sido momentos tristes; sin embargo creo que he sabido aprovecharlos para que no me quede ninguna duda de que "debo de vivir plenamente, cuando un momento de felicidad se me presente."

Un grano para el molino
BriznaDpaz (Autor)
Abril 30, 2010



No hay comentarios.:

Publicar un comentario