PALOMA DE PAZ Y AMOR

PALOMA DE PAZ Y AMOR

viernes, marzo 27, 2009

LLEGÓ LA PRIMAVERA


LLEGó LA PRIMAVERA

Ha llegado la Primavera alegrándonos la vida con la tibieza del sol,
con la algarabía de las flores cantándonos en coro sus más bellas melodías;
nos recuerdan que la belleza de la vida está en apreciar sus colores
y que debemos cuidar la naturaleza,
si es que deseamos que cada año se vuelva a repetir
este fenómeno de alegría
que nos brinda la primavera.

Dicen que la melancolía del invierno
como nuestra propia melancolía, i
nvita al corazón ha abrirlo y escribir nuestros lamentos;
puede que tengan razón;
sin embargo hoy en esta primavera,
mi corazón no quiere recordar el lamento del invierno,
hoy sólo quiere..,
gritar felicidad y ofrecer gratitud.

Hoy me siento
como cuando escribí en Diciembre del 2007:

Sentirme viva es amanecer
con la sonrisa en los labios,
con alegría en todo mi ser
y con luz brillante en mis ojos.

Es sentir mi corazón palpitar
al compás de una canción,
de exaltación gritar
y vibrar con loca emoción.

Sentirme viva es creer en volar
sin alas por un azul cielo,
sentir el frío, el calor
y la humedad del suelo.

Es sentir el encanto de la vida
con ilusión y bravío,
encontrar de nuevo en el vacío
una luna perdida.

¡ SENTIRME VIVA ES…,
AMAR LA VIDA!

Memorias de BriznaDpaz
Marzo 27,2009





No hay comentarios.:

Publicar un comentario