PALOMA DE PAZ Y AMOR

PALOMA DE PAZ Y AMOR

miércoles, junio 16, 2010

HUBIERA PODIDO.....

HUBIERA PODIDO….

En mis largas noches de insomnio hubiera podido dejar que la desesperanza hiciera que las sombras se convirtieran en un velo negro de amargura;

hubiera podido gritar con rencor mi pesadumbre desahogando mi desventura;

hubiera podido maldecir mi desgracia, repudiando lo bueno y abrazando lo malo;

hubiera podido dejar que la soledad me convirtiera en un alma solitaria;

sin embargo…, no fue así.

No fue así y no me arrepiento de haberme aferrado a los recuerdos de ventura y felicidad que me había dado la vida. No me arrepiento en haber buscado en las penumbras un pequeño rayo de luz. No me arrepiento de imitar una cara de alegría aunque la mía verdadera estuviera muriendo de dolor.

La aflicción y la angustia no desaparecen cuando agregamos más tribulaciones; por consiguiente no agreguemos la desesperanza cuando la tristeza nos coma las entrañas, pongamos unas cucharaditas de buena voluntad y endulcemos nuestro café con el aroma de la seguridad y confianza que no todo se ha perdido.

Volvamos a creer, a confiar y a no desesperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario